Jennifer López compra en NY y Marc Anthony en California

La expareja tiene planes similares, pero en puntos contrarios de Estados Unidos

Jennifer López pagó $10 millones por una casa en Long Island, pero su exmarido Marc Anthony no se quedó atrás y estrenó su reciente soltería comprándose una mansión en California.

Aunque sus planes de iniciar una nueva vida en común con la heredera Chloe Green se disiparon, esto no ha impedido al artista puertorriqueño seguir adelante con su proyecto de mudanza al Valle de San Fernando, una de las zonas más exclusivas de la localidad de Encino, California.

En este barrio el astro de la música acaba de adquirir una monumental vivienda de estilo italiano por la que ha desembolsado más de $2.5 millones, una propiedad de corte renacentista con la que el artista no tendrá problemas para acoger a sus cinco hijos, visitantes y allegados gracias a sus seis dormitorios y sus siete amplios cuartos de baño.

Es poco probable que la hija del empresario Philip Green se vea tentada a visitar a su expareja para disfrutar del gimnasio, la piscina y el spa que contiene la nueva vivienda del caribeño, teniendo en cuenta que la repentina ruptura que propició Marc hace menos de un mes habría dejado destrozada a la joven diseñadora de 22 años – exactamente 22 menos que el ídolo pop.

A pesar del gran revuelo que han generado las últimas novedades sentimentales del artista boricua, Marc ha declinado hacer cualquier tipo de comentario público sobre el asunto y ha seguido adelante como si nada con sus compromisos profesionales y sociales.

Después de levantar al público de sus asientos durante su sonada actuación en los premios latinos de la revista Billboard -gala en la que interpretó su reciente sencillo ‘Vivir Mi Vida’– el carismático cantautor recibió emocionado un doctorado honorífico por parte de la Ringling College of Arts de Miami, un reconocimiento a su extensa carrera que tratará de eclipsar los numerosos contratiempos emocionales que Marc ha venido experimentando en los últimos años, incluyendo su mediático divorcio de Jennifer López y su ruptura con la modelo Shannon de Lima.

En esta nota

Jennifer Lopez MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain