Jordaine a la conquista del mercado americano

El venezolano visitó nuestra ciudad para promocionar el primer sencillo de su nuevo álbum

El joven cantante está feliz de la respuesta que ha tenido hasta ahora de su música.

El joven cantante está feliz de la respuesta que ha tenido hasta ahora de su música. Crédito: dortesia

Nueva York — Al parecer el cantante Jordaine ya es toda una celebridad en el cono sur, y con su álbum debut titulado “Bajo el Radar”, consiguió abrirle un concierto a Nick Jonas en Argentina, donde actuó frente a 15,000 personas.

Sin embargo, al artista le falta realizar la incursión al mercado americano, y para ello entiende que visitar Nueva York es un aspecto clave dentro de esta misión.

Es por ello que el cantante emprendió una gira de medios en esta ciudad para promocionar el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo que se estrena en Itunes el 21 de mayo. La canción se llama “Por este Amor” y ya se posicionó con fuerza en la cartelera Billboard Tropical.

El joven de tan solo 20 años se inició en la música desde muy pequeño en su natal Venezuela por influencia de su padre, quien lo vinculó a clases de piano, canto y guitarra. Cuando el artista le pidió a su padre un perro, este le dijo que se lo daría si grababa un álbum, a lo cual el joven accedió.

Después de mudarse a Miami a los 14 años, el intérprete se embarcó mucho más en la música tras conocer al productor Adrián Pose, quien le ayudó a completar este último trabajo, el cual sin duda exhibe una faceta muy diferente de Jordaine, quien había desplegado influencias más americanas en su primera producción. En contraste, su último disco es totalmente tropical e incluye géneros como el merengue electrónico y la salsa.

“Cambié de género porque me gusta ver a la gente bailando mis canciones, además me siento orgulloso de ser latino”, afirma el intérprete quien cita entre sus influencias musicales a Sin Bandera, Juan Luis Guerra y Franco de Vita.

Con respecto a su vida fuera del estudio, el joven asegura que se distrae yendo al gimnasio y jugando fútbol con sus amigos. También dice que es muy activo en las redes sociales y que escoge su propia ropa, pero al hacerlo siempre tiene en cuenta el sentirse cómodo con prendas como jeans y botas.

Esta gira que acaba de terminar, representó la segunda visita del venezolano a Nueva York, quien ya había grabado el video del primer sencillo de su álbum anterior acá.

Sin embargo, el cantante reconoció que durante esta visita pudo realmente apreciar la ciudad ya que llegó a recorrer Manhattan, y afirma que quedó asombrado con la vista espectacular que disfrutó desde la cima del Empire State Building.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain