NYPD busca a sospechoso de 18 robos en viviendas de NY

En conjunto con otros tres individuos, el grupo se hace pasar por empleados de utilidades para atracar a los residentes
NYPD busca a sospechoso de 18 robos en viviendas de NY
Imagen de uno de los sospechosos suministrada por DCPI.
Foto: DCPI

Antes de permitirle acceso a su residencia a empleados de utilidades, asegúrese de que, en efecto, se trata de funcionarios legítimos y no de ladrones que se hacen pasar por trabajadores de estas entidades.

Desde febrero 18 al 29 de abril, un grupo de atracadores que simulan ser empleados de servicios han accedido a 18 residencias en los condados de El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Hoy, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) reclamó la ayuda de los ciudadanos para identificar a uno de los sospechosos y circuló una foto del presunto bandido.

Según la información de la policía, el grupo, que lo componen otros tres sujetos, arriba a las residencias y entablan conversación con los dueños de la propiedad. Mientras uno de los individuos capta la atención de los residentes, el resto del grupo ingresa a la vivienda y roba las pertenencias.

Si usted tiene información que conduzca al arresto de este u otro de los sospechosos, puede llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).