Shane Mosley sigue dando que hablar

Sugar Shane Mosley (de espaldas) intercambia golpes con el puertorriqueño Miguel Cotto con quien perdió en el Madison Square Garden.

Sugar Shane Mosley (de espaldas) intercambia golpes con el puertorriqueño Miguel Cotto con quien perdió en el Madison Square Garden. Crédito: AP

Nueva York/EDLP — Cuando todos suponían que colgaría los guantes tras haber perdido tres de sus últimos cuatro combates, el excampeón mundial Sugar Shane Mosley, regresa este sábado a los ensogados para hacerle frente al mexiquense César ‘Demoledor’ Cano, en Cancún, México.

El veterano púgil, de 42 años, cayó ante los puños de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, Manny Pacquiao, empató con Sergio Mora y fue vapuleado por Floyd Mayweather.

Mosley que hace unos meses se vio envuelto en especulaciones, sobre su retiro definitivo de los cuadriláteros, se preparó en la zona montañosa de Big Bear, California y solamente trabajará ligeramente para conservar el peso en Cancún,

Mosley y Cano, disputarán el fajín internacional de la categoría welter que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la ‘Oasis Arena Cancún’, en lo que será la contienda estelar de una interesante cartelera.

Por su parte, el ‘Demoledor’ Cano (26-2-1, 20 KO’s), llegó procedente de la ciudad de México, en compañía de su padre y entrenador Pablo César Cano González, su asistente Mario Alejandro Munguía y su hermano Iván ‘Macanón’ Cano (21-5-0, 14 KO’s).

En esa misma velada, el mexicano Sergio ‘Yeyo’ Thompson combatirá en la semiestelar contra el colombiano Gustavo ‘Huracán’ Sandoval.

Originario de Barranquilla, Colombia, Gustavo Sandoval (13-4-1, 11 nocauts) pondrá a prueba al renovado retador oficial al título superpluma del CMB, ‘Yeyo’ Thompson (30-2-0, 28 KO’s), en la Arena Oasis.

Gustavo Sandoval, de 21 años, combatirá por primera ocasión en México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain