Confidencias de los famosos

Confidencias de los famosos
Sebastian Rulli fue una de las estrellas que estuieron de visita.
Foto: EDLPGerardo Romo

Aparte de pasar por la alfombra roja, —importante para unos e indiferente para otros—, las celebridades que estuvieron en la Gran Manzana en los diferentes eventos y fiestas con motivo la “Gala de los 50 más bellos” de People en Español y de las presentaciones de las nuevas programaciones para las cadenas de televisión latinas, me contaron en exclusiva algunos secreticos.

El actor Sebastian Rulli, quien da vida a un guardaespalda en “Amores Verdaderos”, confesó que en su vida privada tambien es un hombre muy protector. Rulli comenzará una temporada en “Perfume de Gardenia”, pero no coincidirá con su actual pareja Araceli Arámbula, ya que ella tiene otros compromisos.

David Zepeda podría aparecer algo tímido, pero le brillaron los ojos y con media sonrisa confesó que de tímido tiene poco, y que en este momento está filmando la telenovela “Mentir para vivir” de la cual es protagonista, de la que poco pudo contar el galán, ya que la producción no le ha dado permiso para hacerlo, pués aún no sale al aire, sólo dijo que el tema principal es la pasión y que tendrá muchas escenas apasionadas.

Alan Tacher, el mas nuevo de los presentadores de “Despierta América” desfiló por la alfombra de los 50 mas bellos” acompañado de su actual pareja la modelo Cristina Bernal, quien discreta tomó un segundo plano para darle mayor exposición a su compañero.

Tacher dijo que la gran ilusión suya era venir a trabajar a Estados Unidos , y que esta oportunidad la deseaba desde hacia tiempo. Contrario a su hermano Mark no piensa hacer novelas y su deseo es levantar el ánimo a los televidentes al comenzar el día.

Janney “Chiquis” Marín quien llevaba una cartera de su madre Jenni Rivera complementando su vestido negro con aplicaciones de encaje, reconoció que en su familia hay muchos problemas, “nos peleamos porque así somos, pero tomaremos en cuenta que el público quiere vernos un poco mas en la parte artística”.

La ex “Nuestra Belleza Latina” Alejandra Espinoza había aparecido en los últimos programas de “Sábado Gigante” sin su anillo de matrimonio, el motivo fue que había perdido uno de los diamantes y lo tenía el joyero. Esa noche ya lo llevaba puesto lo que indica que esta súper feliz.

La sensual Maripily no podía lucir mas sexy en su traje pantalón de Majuán replica de los años 60 con un escote muy pronunciado. Explicó que el público disfruta con su estilo provocador y que ella se siente feliz de complacerlos.

La Dra. Ana María Polo no se complica con la moda así que el favorecedor modelo estilo griego que lucía, lo compró en una tienda de departamentos.