Héctor Acosta agradecido con Pepe Aguilar por dueto en “Perdóname” (Video)

El tema está in.cluido en "Con el corazón abierto", el nuevo álbum del cantante de bachata

Acosta agradecido con Pepe Aguilar por dueto en "Perdóname"

Acosta agradecido con Pepe Aguilar por dueto en "Perdóname" Crédito: Notimex

El músico y compositor dominicano Héctor Acosta “El torito”, agradeció al intérprete Pepe Aguilar por su colaboración en el dueto del tema “Perdóname“, canción incluida en “Con el corazón abierto“, el más reciente disco del cantante de bachata.

Aunque ambos cantantes no se vieron físicamente para grabar el dueto, la canción se logró gracias al uso de la tecnología, como así lo señaló Acosta, quien le envió a Aguilar la invitación para realizar el tema, vía correo electrónico:

“Sólo unos días bastaron para que aceptara mi propuesta y por razones de trabajo me envió su voz grabada, para luego mezclarla y masterizar el tema. Se lo reenvié ya grabado y le gustó como quedó y este ahora pertenece a este disco de ´Con el corazón abierto´. Fue una experiencia enorme trabajar con Aguilar”, dijo Héctor Acosta a Notimex.

Hasta el momento el cantante dominicano ha lanzado de “Con el corazón abierto”, sencillos como “Tu veneno” y “No soy un hombre malo”, al cual puede seguir “Perdoname”:

“Exploramos nuevos caminos musicales y estoy emocionado porque cualquier canción es digna de ser un sencillo en la radio, incluso el tema de ´Perdóname´, que tiene una riqueza musical enorme y gracias al beneplácito de Pepe Aguilar la pude hacer en bachata dominicana y por si fuera poco la voz de él al ritmo de mi música, se escucha sorprendente”, señaló “El Torito“.

El cantante expresó que “Con el corazón abierto” incluye 12 temas entre los que está el bolero “Dos gardenias”, tema en el que respetó la estructura melódica del tema original, sin dejar de lado el color de la bachata.

Condecorado recientemente con el Máximo Premio Soberano de República Dominicana, “El torito” destacó el apoyo que el público mexicano le ha dado a su música.

“Lo que me sorprende es que ya tengo un gran número de seguidores mexicanos y es gracias a las redes sociales y al internet, que han tirado barreras geográficas. El mercado mexicano es el más grande a nivel Continental y creo que mi carrera musical tendrá su graduación en tierras aztecas.

Puntualizó: “México es el verdadero trampolín para toda Latinoamérica, es un mercado grande para cualquier exponente no mexicano, porque su gente es cien por ciento fiestera, el éxito con sabor a México es el que busca cualquier cantante”.

En esta nota

Bachata Celebridades Entretenimiento Música PepeAguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain