Julieta Venegas afirma que no hay que dejar que el miedo decida (Video)

La cantante mexicana está de gira por Chile.

IM_20130516_ENTRETENIMIENTO01_130519386

Crédito: Notimex

Santiago, Chile.- La compositora e intérprete mexicana, Julieta Venegas, quien se encuentra en Chile para presentar su más reciente álbum, “Los momentos”, dijo que “no hay que dejar que el miedo decida”, en referencia a la violencia en su país.

En declaraciones al vespertino “La Segunda“, la intérprete de “Limón y Sal” y “Eres para mí”, indicó que “el miedo se convirtió en un elemento de la vida (pero) no hay que dejar que el miedo decida”, señaló la cantante, quien ha evidenciado su preocupación por ese fenómeno, incluso en sus canciones, como “Tuve que dar”.

En relación a ello, señaló que “escribo no como una protesta social, es decir, simplemente ?esto me duele?, pero no dejo de tener esperanza”.

Julieta Venegas, de 42 años, ofrecerá un concierto en Chile, el 9 de junio en el Teatro Caupolicán de Santiago, y al día siguiente en el Teatro Regional del Maule, en Talca, 250 kilómetros al Sur de Santiago.

Venegas trae como centro de su presentación su nuevo álbum, “Los momentos“, con una nueva propuesta de sonido menos acústica, que viene acompañado de un DVD y del cual suena en Chile el sencillo “Te vi”.

Sobre su actual momento creativo, Julieta Venegas dijo al vespertino que “no estoy con ganas de escribir de amores fáciles. Tenía ganas de adentrarme en otros sentimientos que son mas difíciles de contar, como tristezas, anhelos, soledades y miedos”.

Sobre su vida personal señaló que su experiencia de “ser madre soltera, es increíble, un aprendizaje diario muy hermoso”, ensombrecida por la demanda del músico argentino Rodrigo García Prieto, que asegura ser el padre de Simona, la hija de Julieta.

Al respecto, la cantautora se limitó a reconocer que existe la demanda, pero indicó, “no puedo hablar del tema porque es un proceso legal”.

En esta nota

Chile Entretenimiento JulietaVenegas Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain