Niese salva a Mets

El taponero Bobby Parnell (izq.) y el catcher John Buck celebran la victoria de los  Mets 5-2 sobre los Cardenales, cortando una racha de seis derrotas.

El taponero Bobby Parnell (izq.) y el catcher John Buck celebran la victoria de los Mets 5-2 sobre los Cardenales, cortando una racha de seis derrotas. Crédito: ap

SAN LUIS, Misuri/AP — Daniel Murphy y David Wright se combinaron para batear cinco hits y remolcar tres carreras, y los Mets de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas al vencer por 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Jonathan Niese (3-4) permitió dos carreras y seis hits en siete y un tercio de entradas, su salida más larga de la temporada. El zurdo admitió 15 carreras en ocho y un tercio de innings en sus dos aperturas previas, pero pudo controlar a la alineación de los Cardenales.

Los Mets evitaron la barrida de la serie de cuatro partidos frente a Adam Wainwright, el as de la rotación de San Luis, que venía de blanquear y permitir apenas dos hits a los Rockies de Colorado.

Murphy conectó un par de dobletes y bateó sencillo con una remolcada, y se fue de 15-9 en la serie. Wright bateó sencillo y doble, e impulsó dos.

Pete Kozma y Carlos Beltrán produjeron una carrera cada uno por los Cardenales, que perdieron apenas por tercera vez en sus 15 últimos desafíos.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-1, con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con una impulsada, y Yadier Molina de 4-1, con una anotada.

PRICE A LISTA DE LESIONADOS

Los Rays de Tampa Bay Rays colocaron en la lista de incapacitados a su as David Price por una lesión en el tríceps izquierdo.

Esta es la primera vez en su carrera que Price está en la lista de lesionados. El zurdo resultó lesionado el miércoles en la tercera entrada del partido contra Boston.

El Cy Young de la Liga Americana en 2012 ha tenido problemas esta temporada, al acumular marca de 1-4 con una efectividad de 5.24 en nueve aperturas.

Tampa Bay también convocó al zurdo Alex Torres del equipo Durham de Triple-A.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain