Sofía Vergara quiso reducirse los senos

A Sofía Vergara no le falta ni le sobra nada.

A Sofía Vergara no le falta ni le sobra nada. Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz — Margarita Vergara, progenitora de Sofía, siempre ha querido permanecer en un segundo plano ante el aluvión de reconocimientos que su famosa hija ha venido recibiendo por el éxito de la serie ‘Modern Family’, y en sus escasas intervenciones públicas se ha limitado a expresar su orgullo por la tenacidad mostrada por la actriz en su laborioso ascenso a la fama.

Sin embargo, Margarita no duda en revelar ahora que uno de los grandes activos de la diva colombiana —su innegable atractivo físico— constituyó durante la adolescencia uno de los motivos de conflicto más importantes entre las dos mujeres, hasta el punto de que madre e hija se enzarzaban en agrias discusiones por la negativa de Margarita a dejar que la intérprete se sometiera a una operación de reducción de pecho, cuyo gran tamaño tenía abochornada a su hija en el colegio.

A pesar de la insistencia de la joven Sofía, su madre nunca permitió que la artista modificara los atributos dados por la naturaleza, una de las razones que mantienen actualmente a Sofía entre las mujeres más deseadas del planeta.

“Cuando era adolescente, a mi hija le empezaron a salir unas ‘bubis’ tan grandes, que le hacían sentirse muy acomplejada ante sus compañeros del colegio. Me decía: ‘Mami, me las tengo que operar porque son muy grandes, a algunas de mis amigas ya se las han reducido y yo no quiero tener un pecho tan llamativo’. Yo nunca se lo permití porque me parecía que iba contra natura y le contestaba: ‘De eso nada, no te las vas a operar. Estás loca, esas cosas las castiga Dios'”, desveló Margarita al diario Las Américas tras explicar que en los años de juventud de la actriz las intervenciones quirúrgicas por motivos de estética no recibían buena prensa en su Colombia natal. “No es que tuviera nada en contra de la idea, pero en esos tiempos eso era considerado una auténtica locura. Yo la convencí de que no se redujera el busto, y para ello le animé a que se aceptara tal y como era. Además yo también era así de joven, y mis hermanas también. Le viene de familia”, añadió.

Pero Margarita no solo se congratula de ser, de alguna forma, responsable del magnetismo que irradia la belleza de la colombiana, sino que también se jacta de haber transmitido a su mediática hija la sencillez y la espontaneidad que han hecho de ella una de las figuras más destacadas del género de la comedia televisiva y nunca pudo imaginarse que Sofía llegaría tan lejos.

La sensual cantante —quien tiene un hijo de cuatro meses con el jugador de fútbol Gerard Piqué— renunciará a su papel como coach de la versión estadounidense del programa musical la próxima temporada, una decisión que ha tomado para centrarse en su vida personal y en su carrera musical, aunque tampoco ha descartado volver a ocupar el famoso asiento en un futuro.

“No me va a ser posible estar en la próxima temporada porque tengo que centrarme en mi papel de madre y también volver al estudio de grabación para terminar el disco que tengo entre manos y que empecé antes de dar a luz y de entrar a formar parte de esta aventura en ‘La Voz’. Tengo que tomarme un pequeño descanso. Pero nunca se sabe, ¡lo mismo vuelvo!”, explicó la colombiana a Usmagazine.com.

Shakira también tomó esta dura decisión por los continuos viajes a los que se vio sometida para grabar el programa, unos traslados de los que se resentía su recién nacido.

“Fue una decisión difícil de tomar porque me llevo muy bien con mis compañeros, con la gente de producción y con todo el mundo. He disfrutado mucho de ‘La Voz’ pero también tengo una carrera musical y un hijo que está cansado de viajar tan largas distancias. ¡Seguro que ya ha acumulado muchas más millas de vuelo que cualquier piloto! Creo que él también necesita un descanso. Ya veremos qué pasa en el futuro”, declaró la artista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain