Vendía coca camuflada con pizza

pizza con cocaina

pizza con cocaina Crédito: authors

Nueva York — Un hispano que utilizaba su trabajo como repartidor de pizza para distribuir cocaína, fue arrestado ayer bajo cargos de venta de sustancias controladas.

Ramón Rodríguez, que trabajaba en Papa John’s del 5804 de la Quinta avenida, en Brooklyn, también enfrenta cargos por posesión criminal de narcóticos, según la acusación federal.

Cuando fue arrestado, Rodríguez había realizado la entrega de dos libras de cocaína, valoradas en $27,500, dentro de una caja de ‘nuggets’ de pollo. En ese momento vestía el uniforme de su trabajo.

Desde 2011, cuando se inició la investigación, el sospechoso realizó 19 ventas, algunas de las cuales fueron realizadas cerca a su vivienda en el 6315 de la avenida Novena, en Sunset Park, por un monto total aproximado de $45,000.

Durante un allanamiento en su casa, los detectives encontraron $4,500 en efectivo, una pesa de drogas y material para empacarla. También se encontró cocaína dentro de su vehículo, según consta en los documentos de la corte.

El sindicado, de 46 años, operaba usando su teléfono para programar las transacciones y usualmente salía de su trabajo con una bolsa, una caja de pizza o una caja de ‘nuggets’ de pollo donde entregaba la droga.

Rodríguez hacía transacciones desde 20 gramos de cocaína por $600 a 70 gramos por $2,100. Alrededor de $30 por cada gramo.

En noviembre de 2011, Rodríguez realizó la venta 40 gramos droga por $1,200 y, un presunto cómplice —Jonathan Martínez— hizo la entrega a un agente encubierto, según la acusación.

Martínez, de 28 años, quien también fue arrestado ayer, fue acusado de un cargo de venta criminal de sustancias controladas en segundo grado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain