Violencia en el fútbol cafetero

BOGOTA, Colombia/AP — Desmanes generados por barrabravas con las camisetas de Independiente Medellín y Atlético Nacional dejaron cuatro de heridos, entre ellos un niño de 11 años, anunció la policía.

Los incidentes se registraron en seis lugares de Medellín, capital del departamento de Antioquia, luego del triunfo 2-0 del Medellín ante Atlético Nacional por la Copa Colombia del fútbol colombiano anteanoche.

El niño, con la camiseta roja del Medellín, fue herido con arma punzante en un glúteo y las piernas por fanáticos que lucían la verde del Nacional, precisaron las autoridades.

El menor fue recluido en el Hospital General y otros tres heridos, uno en la cabeza y dos con arma blanca, en la Policlínica municipal donde llegaron fanáticos del Medellín y trataron de ingresar a la fuerza. La policía les cerró el paso.

Los agentes efectuaron requisas en los alrededores del estadio Atanasio Girardot antes y después del encuentro y decomisaron cerca de 40 cuchillos y navajas, indicó el comandante operativo de la policía de Medellín, coronel José David Garzón.

Las medidas de seguridad se vigorizan a diario pero son superadas por los vándalos.

Los incidentes se presentaron 48 horas después de la muerte a tiros de un seguidor del Once Caldas dentro de un autobús tras la derrota 2-1 del equipo de Manizales contra Nacional en duelo por la 15ta jornada del torneo Apertura.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain