Yankees naufragan ante Seattle (Video)

Con el exyankee Raúl Ibañez como su gran figura, los Mariners sacuden a los Mulos de Manhattan 12-2.

El exyankee Raúl Ibañez bateó un grand slam en su regreso a Nueva York.

El exyankee Raúl Ibañez bateó un grand slam en su regreso a Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK- Raúl Ibáñez se deleitó otra vez en el Yankee Stadium al conectar un jonrón con las bases llenas y otro cuadrangular de dos carreras para que los Marineros de Seattle aplastasen el miércoles 12-2 a los Yankees de Nueva York .

El grand slam de Ibáñez fue en la primera entrada, una en la que Seattle tuvo un racimo de siete carreras. El venezolano Alberto González, un torpedero suplente, sacó el último out en la novena entrada, en su primera salida lanzando como profesional.

Cada uno de los bateadores del orden ofensivo de Seattle tuvo al menos uno de los 16 imparables del equipo. El venezolano Jesús Montero fue el único que no pudo anotar carrera en la mejor producción de los Marineros en lo que va del año.

Los Marineros expulsaron del montículo a Phil Hughes después de que sólo sacó dos outs en la primera entrada. Para tratar de preservar su bullpen, el manager de los Yankees Joe Girardi puso a Brett Marshall, que hizo 108 lanzamientos en su debut, y luego trajo a González.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávezde 1-0; y Montero de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 5-2, una anotada, una impulsada. El mexicano Óliver Pérez retiró la octava entrada sin problemas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El venezolano González de 3-1.

Seattle 700 023 000_12 16 0

Nueva York 100 010 000_ 2 8 1

Iwakuma, O.Pérez (8), Wilhelmsen (9) y J.Montero; P.Hughes, Claiborne (1), B.Marshall (4), Alb.González (9) y C.Stewart, Au.Romine. G_Iwakuma 5-1. P_P.Hughes 2-3. Jrs_Seattle, Ibanez 2 (6), Seager (5). Nueva York, V.Wells (10), C.Stewart (3).

En esta nota

New-York-Yankees seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain