El hijo de Nolan Ryan, nuevo presidente de los Astros

El dueño de los Astros, Jim Crane nombró a Reid Ryan al frente de la franquicia y anunció la compra de los Hooks de Corpus Christi

Reid Ryan (izq), hijo del legendario Nolan Ryan, es el nuevo presidente de los Astros de Houston.

Reid Ryan (izq), hijo del legendario Nolan Ryan, es el nuevo presidente de los Astros de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

No es necesariamente un anuncio que vaya a impactar el rendimiento de los Astros de Houston en la cancha pero la contratación de Reid Ryan como nuevo presidente de los Astros de Houston y la compra definitiva de los Hooks de Corpus Christi hecha por el dueño de los Astros, Jim Crane, deja en evidencia que la franquicia houstoniana está comprometida a seguir con su proyecto a largo plazo.

En conferencia de prensa se confirmó a Ryan, hijo del legendario lanzador Nolan Ryan, como el nuevo presidente de la institución en reemplazo de George Postolos, que recientemente renunció al cargo.

Reid Ryan cuenta con amplia experiencia en las Ligas Menores pero este será su primer reto en las Mayores. Él confía que su larga experiencia con el equipo de los Astros le va beneficiar en su nuevo cargo.

“Crecí en los túneles del Astrodome conviviendo con los jugadores gracias a mi padre que me expuso a las entrañas del béisbol desde muy pequeño y nunca he dejado de aprender de este juego”, dijo Reid.

Crane también anunció la compra definitiva de los Hooks, franquicia que Reid estuvo operando exitosamente en las Menores.

“Hemos estado al tanto del trabajo que Reid ha hecho en las Menores y cuando surgió esta oportunidad de contratarlo no lo pensamos demasiado, era el hombre indicado para el puesto”, comentó Crane.

El primer reto de Reid como presidente será resolver el conflicto que ha mantenido los partidos de los Astros fuera del aire en la televisión en la gran mayoría del mercado houstoniano. El 60 por cieno del mercado en la Ciudad Espacial no puede ver los partidos de los Astros porque el equipo no ha podido llegar a un acuerdo con compañías de TV de paga como CSN Houston, Direct TV, Dish Network, AT&T U/Verse y Time Warner Cable.

“Pienso que necesitamos cuidar los intereses de nuestra afición para poder mantenerlos contentos con nuestro equipo y siempre trabajare para lograr ese objetivo”, concluyó el nuevo presidente del club.

En esta nota

Astros Beisbol Houston presidente Ryan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain