Neza conservará su estilo, dice Ever Guzmán

El autor de la dolitaria anotación ante La Piedad en la final de ida del Ascenso MX destacó que el equipo es muy ofensivo

Imagen de Ever Guzmán levantando el trofeo de campeón del torneo Clausura 2013, del Ascenso MX

Imagen de Ever Guzmán levantando el trofeo de campeón del torneo Clausura 2013, del Ascenso MX Crédito: Mexsport

Cd. Nezahualcóyotl.- Para conquistar el boleto a la Liga MX en la Final de Ascenso 2013, Neza mantendrá el estilo que lo ha llevado a estas instancias y pondrá el corazón en la cancha ante La Piedad, aseveró el atacante Ever Guzmán.

El autor del solitario gol en el encuentro de “ida” de mitad de semana juzgó que no deben modificar su forma de juego si ha redituado resultados positivos para Toros, de ahí la racha de 10 victorias consecutivas que ya le valieron el campeonato del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

“El equipo es muy ofensivo, tenemos buenos jugadores en la parte de arriba y no vamos a dejar de hacer nuestro juego, nuestro estilo”, manifestó el atacante de la escuadra escarlata.

Advirtió que frente a un rival como Reboceros no deben confiarse, ni siquiera porque ahora Toros será anfitrión, pues falta todavía el encuentro de regreso, donde prometió que se entregarán al máximo para conquistar el boleto al máximo circuito.

“Es complicado, siempre ha sido bien complicado. En todo el año no le habíamos podido ganar y ahora le ganamos. Vamos a hacer un partido en el que vamos a dejar todo el corazón en la cancha”, mencionó.

Contento por la anotación que tiene adelante a los mexiquenses en esta serie, lograda durante el primer tiempo del choque de “ida”, el campeón mundial Sub 17 en Perú 2005 la dedicó al resto del grupo.

“Es de todos los compañeros, a mí me tocó meterla, pero todos (tienen mérito). (Miguel) Fraga saca pelotas importantes, los defensas se mueren en la línea, hay que felicitar a todos”, expuso.

En esta nota

ascensomx lapiedad ligamx neza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain