Sosa y Segura se enfrentarán en “Duelo de Titanes”

Los púgiles mexicanos libran la ceremonia de pesaje y ya se concentran en la víspera del pleito que los enfrentará en zitácuaro, Michoacán este sábado.

Édgar Sosa está seguro de pasar por encima de su contrincante, Giovanni Segura.

Édgar Sosa está seguro de pasar por encima de su contrincante, Giovanni Segura. Crédito: Notimex

Zitácuaro, Mich.- Los mexicanos Édgar Sosa y Giovanni Segura cumplieron con la báscula y se reportaron en condiciones para estelarizar este sábado la función “Duelo de Titanes”, en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de Zitácuaro.

Sosa vs. Segura, combate que tendrá en juego el título de peso mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, será transmitido por televisión abierta a todo el país.

Un ingrediente extra, que hace más atractiva la pelea de los dos grandes exponentes de la división de los 50.802 kilogramos (112 libras), es que estará en disputa la oportunidad de enfrentar al campeón absoluto WBC, el japonés Akira Yaegashi.

La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de peso en la Plaza Cívica Benito Juárez de este municipio, donde cada uno de los peleadores marcó 50.802 kilogramos, al primer intento.

Tras cumplir con el requisito de la báscula, se vislumbra el choque entre el ex campeón mundial minimosca WBC, “Iron Man” Sosa (48-7-0, 29 nocauts), y el ex soberano mundial WBA-WBO, “Guerrero Azteca” Segura (29-2-1, 25 KO’s), cuyo desenlace se antoja explosivo.

En una nueva edición de las batallas entre México y Filipinas, el sinaloense Adrián “Chino” Yung se medirá a diez rounds en peso pluma al tagalo Sylvester “Silver” López.

El jalisciense Alejandro “Cobrita” González buscará continuar su ascenso, e igualar a su padre, el ex campeón mundial, Alejandro González, y adjudicarse un triunfo al enfrentar a Noé Martínez Raygoza, ocho rounds en peso gallo.

Silvia Torres, ex boxeadora panamericana y hermana de la mejor libra por libra, Ana María “Guerrera” Torres, quien se quedó a un “tris” de obtener su boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se dispone a hacer su debut profesional ante Alexi Muñoz Cruz.

En esta nota

duelo edgarsosa Titanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain