Asegura quedarse en casa

El propietario de La Piedad afirma que no venderá el equipo y que no cambiará de sede
Sigue a El Diario NY en Facebook
Asegura   quedarse en casa
Kuri aseguró la permanencia de los Reboceros.
Foto: MEXSPORT

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, México.— Los Reboceros se quedan en La Piedad, así lo aseguró Fidel Kuri, dueño del equipo, quien tras haber conseguido ayer el ascenso dejó claro que el equipo permanecerá en la ciudad.

“Gracias a Dios se llegó a lo que queríamos que es tener un equipo de Primera División. El buen trabajo del equipo, la continuidad del cuerpo técnico y esto es es resultado”, declaró después del juego de ayer ante Toros Neza.

“No va a pasar nada. El equipo es michoacano, es de los piedadenses y hasta ahí. El equipo es de La Piedad y ahí vamos a estar, al menos que haya algo que me lo impida”, expresó el propietario, quien también recalcó que el equipo seguirá siendo suyo.

“El equipo no está en venta. Hay que reforzarlo y económicamente no se ha hablado. El equipo se queda en la familia Kuri”, aseguró.

El dueño de los Reboceros dijo desconocer los impedimentos que tendría el equipo para jugar en la Primera División, como es el aforo del estadio y dijo que en los próximos días hablará con la gente de la Federación Mexicana de Futbol al respecto.

“Me agarran en curva, hay que disfrutar el triunfo y después platicar muchas cosas, permítanme que lleguen esos momentos, ahora en lo único que yo pensaba era en que ascendiéramos”, dijo.

Tras ganar su boleto al la primera División, el auxiliar técnico de La Piedad, Juan Antonio Luna, rechazó la idea de que el triunfo de ayer ante Toros Neza haya sido obra de un milagro o una hazaña.

“Yo siempre confié en los jugadores, los conocemos perfectamente, sabía que no estaban vencidos y teníamos la fe de que íbamos hacer algo importante”, aseguró Luna.

“Nunca bajamos los brazos, el equipo peleó en todo momento”, expresó.

“En los dos partidos tuvimos oportunidades de gol y, haciendo un análisis de los dos partidos, creo que dominamos a Neza”, comentó.