Canó se luce en triunfo de Yankees

El receptor de los Azulejos, J.P. Arencibia, y el intermedista de los Yankees, Robinson Canó, observan la pelota dirigirse a las graderías del Yankee Stadium, en el partido que ganaron los 'Bombarderos de El Bronx' a Toronto.

El receptor de los Azulejos, J.P. Arencibia, y el intermedista de los Yankees, Robinson Canó, observan la pelota dirigirse a las graderías del Yankee Stadium, en el partido que ganaron los 'Bombarderos de El Bronx' a Toronto. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP — Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras, David Phelps lanzó siete buenas entradas y los Yankees de Nueva York derrotaron ayer sábado por 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Fue la novena victoria consecutiva de Nueva York sobre Toronto en el Yankee Stadium.

Phelps (2-2) abanicó a ocho y permitió una carrera, para ayudar a los Yankees a sumar su octavo triunfo en nueve duelos contra los Azulejos esta temporada.

Canó bateó de vuelta completa contra Brandon Morrow con dos outs en la tercera, después que Brett Gardner remolcó la primera carrera del partido con un sencillo.

El segunda base dominicano volvió a castigar a Morrow (1-3) con dos outs en la quinta, para redondear su segundo partido del año con más de un vuelacerca.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 2-0; Edwin Encarnación de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada; y Emilio Bonifacio de 4-1. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Scott Feldman no permitió carreras hasta la séptima entrada, y remolcó dos anotaciones con un doblete, para conducir ayer a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-2 sobre los Mets de Nueva York.

Los Cachorros han ganado cinco de sus siete últimos desafíos y hoy pueden ganar tres series consecutivas por primera vez este año. Anthony Rizzo conectó dos imparables y su primer jonrón desde que firmó el lunes un contrato por siete años.

Chicago buscaba su primera blanqueada desde el 26 de agosto del año pasado, pero Rick Ankiel estropeó esos planes con un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Héctor Rondón con un out en la novena.

Feldman (4-3) ganó su cuarta decisión al hilo. Lanzó seis y dos tercios de entrada, permitió siete hits y abanicó a seis.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada; y Welington Castillo de 4-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 2-1, con una impulsada.

En esta nota

Robinson Canó
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain