Feldman da triunfo a Cubs sobre los Mets

Chicago tuvo en blanco a Nueva York durante siete entradas gracias a la actuación del abridor Scott Feldman.

Scott Feldman ponchó a seis rivales.

Scott Feldman ponchó a seis rivales. Crédito: AP

CHICAGO- Scott Feldman no permitió carreras hasta la séptima entrada, y remolcó dos anotaciones con un doblete, para conducir el sábado a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-2 sobre los Mets de Nueva York.

Los Cachorros han ganado cinco de sus siete últimos desafíos y el domingo pueden ganar tres series consecutivas por primera vez este año. Anthony Rizzo conectó dos imparables y su primer jonrón desde que firmó el lunes un contrato por siete años.

Chicago buscaba su primera blanqueada desde el 26 de agosto del año pasado, pero Rick Ankiel estropeó esos planes con un cuadrangular de dos carreras contra el relevista Héctor Rondón con un out en la novena.

Feldman (4-3) ganó su cuarta decisión al hilo. Lanzó seis y dos tercios de entrada, permitió siete hits y abanicó a seis.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0; Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada; y Welington Castillo de 4-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 2-1, con una impulsada.

Nueva York 000 000 002_2 9 1

Chicago 000 410 03x_8 11 1

Hefner, Carson (5), McHugh (7) y Buck; Feldman, Russell (7), H.Rondon (9) y Castillo. G_Feldman 4-3. P_Hefner 0-5. Jrs_New York, Ankiel (2). Chicago, Rizzo (10), Schierholtz (5).

En esta nota

Cubs Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain