ORIBE PERALTA NO SE RECUPERA

Sigue a El Diario NY en Facebook
ORIBE PERALTA NO SE RECUPERA
A Oribe Peralta le salió cara la Concacachampions.
Foto: AGENCIA REFORMA

TORREÓN, México.— Pedro Caixinha deberá prescindir de nuevo de la figura de Oribe Peralta en el ataque de su equipo para el juego ante el Cruz Azul, así como ha sucedido toda la Liguilla y que terminó por influir en la derrota de 3-0 que La Máquina les propinó a Santos el jueves pasado.

La distensión muscular que sufrió Oribe Peralta en el duelo final de Concachampions ante Monterrey se prolongó para la Liguilla, por lo que no fue posible su recuperación en dos semanas y se mantendrá al margen en el cierre de la serie ante el Cruz Azul.

Por tal motivo, el jugador ni siquiera viajó con el equipo lagunero a la Ciudad de México, y se quedó para su rehabilitación en el Territorio Santos Modelo.

Quien sí logró recuperarse de la fatiga muscular fue Juan Pablo Rodríguez, y el “Cerebro”, como le dicen sus compañeros, comandará el medio campo de los Guerreros que hoy buscará la hombrada en el Azul.

De esta manera, Santos buscará en la figura de Herculez Gómez al sustituto de Peralta, o bien, intentar otra modificación que le permita generar un planteamiento ofensivo.