PASES CORTOS

Aficionados de los Jaguares de Chiapas marcharon ayer por las principales calles de esta ciudad, ante la posible migración de equipo al estado de Querétaro.

Manifestantes, con el jaguar de peluche en la mano, expresaron su rechazo a la propuesta de los dueños de mover al plantel de esta plaza, a la que llegó para el Torneo Apertura 2002.

El volante colombiano del León, Darío Burbano, será puesto transferible en el mercado de piernas del futbol mexicano a celebrarse en junio en Cancún, y no solo los Tigres, también los Rayados, están interesados en él.

Fabio Marín Pilonieta, representante del colombiano, dijo ayer que ha oído rumores de interés de los equipos regios por el jugador, pero aclaró que de momento nada ha sido formal.

“Yo le puedo decir que no dejan de ser rumores para nosotros, por un lado hay un rumor de un canje ligado con ‘Chelito’ al Monterrey, y por el otro hay una versión de una compra de club a club con Tigres, lo cierto es que ni el jugador ni yo como su representante hemos recibido ninguna notificación oficial”, expresó.

Cerrar la serie semifinal en casa y tener 2 goles de visitante no es ventaja para América, afirmó Omar Arellano, delantero de Monterrey.

“El partido está abierto, no se ha cerrado nada, vamos a salir a buscar el partido, hay que verlo de una manera positiva y hay que buscar el triunfo por supuesto”, mencionó.

Cruz Azul realizó anoche las últimas pruebas para que, esta vez, no falle la iluminación en el Estadio Azul.

Con el antecedente de 2 apagones en lo que va del año, en Cuartos de final de la Copa MX contra Jaguares y en la Liguilla frente a Monarcas, en el inmueble ya sustituyeron el interruptor termomagnético de la puerta 1 (el de la 13 ya lo habían cambiado) para evitar que se repita la situación mañana en la semifinal de vuelta contra Santos, a celebrarse a partir de las 6:00 p.m.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain