Williams y Azarenka disputarán el título en Roma

La estadounidense Serena Williams derrotó a la rumana Simona Halep, mientras que la bielorrusa, Victoria Azarenka venció a la local Sara Errani.

Azarenka ha perdido 11 de 14 enfrentamientos con Williams.

Azarenka ha perdido 11 de 14 enfrentamientos con Williams. Crédito: AP

ROMA- La estadounidense Serena Williams, y la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera favorita, disputarán la final femenil del Abierto de Roma tras resolversus respectivos compromisos frente a la rumana Simona Halep y a la italiana Sara Errani.

Este constituye el decimocuarto enfrentamiento entre ambas jugadoras, con un balance positivo a favor de Serena, quien se ha impuesto en once de los encuentros disputados.

La pequeña de las Williams, que la semana pasada ganó en Madrid y ya eleva a 23 su récord de partidos consecutivos ganados, busca revalidar la victoria conseguida hace ya once años en Roma, mientras que la bielorrusa intentará coronarse por primera vez en la capital italiana.

Aunque los pronósticos apuntaban a una posible final entre Williams y la rusa Maria Sharapova, reviviendo el partido que ambas protagonizaron en Madrid, la retirada de la segunda raqueta del mundo en cuarto por una gripe truncó esa posibilidad.

En esta nota

Azarenka Roma Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain