Adolescente muere de un tiro dentro de bus en Queens

La menor de 14 años estaba a pocas cuadras de llegar a su casa, cuando fue impactada en la cabeza

Nueva York – Una adolescente encontró la muerte anoche a pocas cuadras de su casa. Daja Robinson, de 14 años, recibió un disparo cuando viajaba en un autobús de la MTA, y ahora las autoridades buscan al responsable.

Según indicó la Policía, el suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando un hombre efectuó varios disparos y una de las balas que entró por la ventana del transporte público impactó a la joven en la cabeza.

La adolescente, quien se dirigía a su casa luego de asistir a la fiesta de una amiga, fue declarada muerta luego de ser trasladada al Hospital de Jamaica, en Queens.

Las investigaciones de este suceso continúan, y las autoridades indicaron que todavía no hay un sospechoso claramente identificado, aunque algunos testigos señalaron que el hombre que disparó unas diez veces estaba en la acera cuando el autobús de la línea Q6 se detuvo en la Avenida 125.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain