Agónico triunfo de Red Bulls

Nueva York/AP — Tim Cahill anotó con un cabezazo tras un pase cruzando en el descuento del segundo tiempo, llevando a los Red Bulls de Nueva York a una victoria de 1-0 sobre el Galaxy de Los Angeles.

Fue la quinta victoria en los últimos seis partidos para los Red Bulls (7-4-3).

En los primeros ocho partidos de la temporada 2013, Cahill, una de los mejores pagados del equipo con $3.6 millones esta temporada, no encontró la red. “Fue criticado por los aficionados y los medios de comunicación, pero nunca fue criticado aquí”, dijo el técnico de los Red Bulls, Mike Petke

Fue el cuarto gol en los últimos cinco partidos de Cahill, que está jugando como la fuerza ofensiva dominante que la franquicia pensaba que estaban recibiendo el año pasado.

El Galaxy tuvo sus mejores ocasiones en el último minuto y de tiempo añadido del primer tiempo. En el minuto 44, Robbie Keane cobró un tiro libre y el balón fue rechazado por Robles.

Dos minutos más tarde, Todd Dunivant sacó un remate de zurda desde unos 10 metros que Robles aseguró, manteniendo el empate sin goles en el intermedio.

Eddie Johnson anotó dos veces, entre ellos el gol ganador en el minuto 62, y los Sounders de Seattle le quitaron lo invicto durante nueve partidos al FC Dallas, con una victoria por 4-2.

Los Sounders ampliaron su racha invicta a seis partidos después que la franquicia tuvo su peor comienzo de una temporada.

Dallas, que es el líder de la liga con siete ganados, dos perdidos y tres empatados para un total de 24 puntos, no había perdido desde una derrota por 3-1 ante Chivas USA el 10 de marzo, que fue el segundo partido de la temporada.

En otros resultados: Columbus 1, Toronto FC 0; Vancouver 2, Portland 2; Filadelfia 1, Chicago 0; Nueva Inglaterra 2, Houston 0; y San José 1, Colorado 1.

En esta nota

DEP-FUT MLS-RESUMEN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain