Gloria Estefan comprometida con sus fans (video)

La cantante dedicará una sección de su web a sus seguidores y sus muestras de cariño.
Gloria Estefan comprometida con sus fans (video)
Además de la nueva sección, Gloria tiene programado el lanzamiento de 'The Standards'.
Foto: Archivo

La reina del pop latino Gloria Estefan ha vuelto a demostrar el afecto que siente por sus fans, esta vez a través de Twitter, donde ha anunciado que abrirá una nueva sección en su página web oficial dedicada a sus admiradores y a las distintas muestra de cariño que le envían regularmente.

De este modo, la guapa cantante presumirá de los distintos videos que sus más entusiastas fans elaboran como tributo a la diva latina.

“Voy a lanzar una sección en mi página web para los preciosos videos de cariño que me mandan mis fans. ¡Sois los mejores!”, enunció la artista a la vez que publicaba un emotivo vídeo en el que una de sus seguidoras recuerda toda su vida tras los pasos de Gloria, desde su infancia hasta ahora, inculcándoles incluso a sus hijas la pasión por la estrella musical.

Con este gesto, Gloria ha encontrado otra forma más de agradecer el apoyo de sus acérrimos seguidores, quienes le han demostrado durante sus más de 30 años de trayectoria artística el amor incondicional que le profesan.

Desde 1998, sus clubes de fans de Miami se unen para organizar conjuntamente una multitudinaria fiesta –que lleva el apelativo de Conga Bash– con la que rinden homenaje a su ídolo, y en la pasada edición –celebrada en marzo de este año– la propia artista asistía al evento para sentirse cerca de sus admiradores y agasajarles con todo tipo de artículos promocionales.

La celebración del Conga Bash 2013 solo supone un anticipo del sinfín de novedades relacionadas con la artista que saldrán a la luz este año. Además de la nueva sección en su página oficial, Gloria tiene programado el lanzamiento de un recopilatorio de clásicos americanos, ‘The Standards’, de cuyo proceso de grabación la cantante ha dejado varias muestras en las redes sociales.