Tolima avanza a la semifinal

BOGOTA, Colombia — El delantero Charles Monsalvo consiguió los goles del triunfo del sábado por 2-1 de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera y el equipo de Ibagué alcanzó una de las ocho plazas de la ronda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Tolima con 29 puntos desplazó del comando a Santa Fe y Atlético Nacional, los primeros clasificados con 28.

Millonarios — en otro choque por la 16ta fecha— goleó 3-0 al visitante Atlético Junior y con 25 puntos saltó a la cuarta casilla, quedo cerca de la siguiente ronda.

Junior con 21 puntos encara una situación incierta cuando tiene seis por disputar.

Jefferson Duque y Wilder Guisao salieron del banco y anotaron los tantos de la sufrida victoria por 3-2 de Nacional ante el local Chicó.

El lateral Vladimir Marín de tiro libre a los 74 minutos marcó por su lado el gol del empate 1-1 del visitante Deportivo Cali contra La Equidad y su cuadro con 24 puntos tiene posibilidades de pasar a la siguiente etapa.

Cúcuta y Huila igularon 1-1, Deportes Quindío 1-0 a Envigado y Medellín 2-1 a Patriotas.

Deportes Tolima asumió el comando con 29 puntos; lo siguen Santa Fe y Atlético Nacional con 28; Millonarios 25; Itagüí, Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Once Caldas tienen 24; Cúcuta Deportivo 22; Atlético Junior 21; Medellín 20; Atlético Huila 19; Chicó y La Equidad 18; Envigado 16; Alianza Petrolera 14, Quindío 11 y Patriotas 10.

GUATEMALA. El actual campeón Comunicaciones seconsolidó como líder del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacionalde Fútbol de Guatemala, al vencer en su casa por 1-0 a Xelajú, conlo que sumó 40 puntos, a dos jornadas de que concluya la fase declasificación.

Resultados de la jornada: Suchitepéquez 2 – J. Escuintleca 1; Malacateco 1 – Municipal 0; Comunicaciones 1 – Xelajú 0; Petapa 2 – Marquense 0; Universidad 3 – Mictlán 1; Heredia 5 – Halcones 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain