Corona, Torrado y Barrera, felices por su llamado al Tri

Los jugadores del Cruz Azul forman parte de la lista de 23 convocados a la selección mexicana, con miras al amistoso frente a Nigeria, eliminatoria mundialistas y Copa Confederaciones

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, manifestó su emoción por formar parte de la selección mexicana

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, manifestó su emoción por formar parte de la selección mexicana Crédito: Notimex

México.- El guardameta José de Jesús Corona y los mediocampistas Gerardo Torrado y Pablo Barrera manifestaron su doble satisfacción por el pase de Cruz Azul a la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y por su llamado a la Selección Mexicana.

La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer la noche de este domingo la convocatoria de 23 jugadores para los próximos tres encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa Confederaciones Brasil 2013 y el partido amistoso ante Nigeria.

El capitán Gerardo Torrado hizo patente su estado de ánimo ante el momento que atraviesa en su carrera. “Estoy muy contento por poder estar en otra convocatoria en partidos muy importantes, pero espero seguir haciendo un gran trabajo en Cruz Azul y ya después habrá tiempo para pensar en selección”.

Dijo que el pase a una nueva serie por el campeonato es una ilusión muy grande “porque el equipo ha hecho las cosas bien, cerró muy bien el campeonato y ahora buscaremos salir campeones”.

El arquero Jesús Corona también valoró el cierre positivo del equipo con cinco triunfos al hilo, sumados a tres más dentro de los cuatro partidos disputados en la liguilla hasta ahora.

“Eso habla de que hemos hecho bien las cosas en este cierre de torneo, y en la liguilla también. Creo que es algo muy importante mostrar esa solidez y esa contundencia a lo largo de estos partidos, quedan 180 minutos y trataremos de demostrar que no fue obra de la casualidad”, aseguró e l portero.

De su nueva convocatoria manifestó “estoy muy contento, es muy motivante, es un gran orgullo, es de las cosas más bonitas representar a mi país y muy agradecido también por la confianza que se me ha brindado”.

Pablo Barrera aseveró que siente que ha recuperado su nivel de juego para haber sido considerado para la selección nacional, además se enteró durante las entrevistas al final del encuentro de su llamado para esta serie de partidos.

“No sabía, me tomó por sorpresa esta noticia. Es una oportunidad más de ir a la selección, a aprovecharla y reflejar en la cancha la confianza que me da ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre)”.

Del pase a la final expuso “es la final y no hay favoritos, tenemos que demostrar dentro de la cancha y ganar solamente; tenemos esta oportunidad el jueves y hay que aprovecharla. Me sabría igual contra cualquier rival, es un campeonato y es algo que todos queremos”.

En esta nota

Brasil2014 copaconfederaciones jesuscorona PabloBarrera SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain