Furioso con Policía padrino de joven baleada en Long Island

No encuentra explicación para que el rescate de la joven terminara con ella muerta

Nueva York – Henrique Santos, padrino de la joven universitaria que resultó muerta de forma accidental por una bala disparada por un Policía, se preguntaba este lunes por qué los agentes no negociaron con el asaltante antes de comenzar a dispararle.

Santos, residente en Eastchester, confesó a Journal News que está furioso por el tiroteo que acabó con la vida de Andrea Rebello el pasado viernes en la madrugada. Se pregunta una y otra vez, sin hallar una respuesta lógica, por qué el oficial disparó en 8 ocasiones, en vez de darle un solo balazo al hombre que mantenía a su ahijada como rehén.

Además, lamenta en lo más profundo que Jessica, la gemela de Andrea, estuviera en el lugar de los hechos cuando su hermana moría. Santos sostiene que desde el viernes Jessica no puede dormir y se pasa llorando. Y es que las gemelas acostumbraban hacerlo todo juntas.

El funeral de la joven de ascendencia portuguesa y estudiante de la Universidad Hofstra está pautado para el miércoles, en Sleepy Hollow, al norte de la Ciudad de Nueva York.

La escuela superior donde estudiaron las gemelas Andrea y Jessica Rebello ha discutido con sus futuros universitarios el incidente en el cual la primera perdió la vida mientras estudiaba en la Universidad Hofstra.

La principal Carol Conklin-Spillane, de la escuela superior Sleepy Hollow, dijo que las charlas han sido informales, pero con ellas buscan canalizar cualquier ansiedad que el incidente provoque entre los futuros universitarios.

Andrea Rebello murió el pasado viernes, en horas de la madrugada, cuando un ladrón que entró al hogar que ella compartía con su hermana y otra joven, la tomó de rehén y pidió dinero. Cuando la Policía llegó al lugar, intentaron detener al ladrón, que estaba armado, y surgió una balacera que terminó con la muerte del intruso, identificado como Dalton Smith, y de la joven.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain