Lento el traslado de pasajeros entre Connecticut y NYC

Se informó que hay una fuerte congestión vehicular en la Interestatal 95 y en Merritt Parkway, en dirección a la Ciudad de Nueva York
Lento el traslado de pasajeros entre Connecticut y NYC
Hasta que no culminen los arreglos a las vías en las cuales ocurrió el accidente entre dos trenes el viernes, el servicio estará afectado.
Foto: Archivo

HARTFORD, Conn. – Oficiales de la compañía de ferrocarriles en Connecticut expresaron la mañana de este lunes que el traslado de pasajeros está fluyendo tan bien como podría esperarse luego del accidente del pasado viernes, que dejó a 72 personas heridas y afectó el servicio.

Metro-North está haciendo uso de 120 autobuses para ayudar a trasladar pasajeros desde la estación Bridgeport hasta la Ciudad de Nueva York.

Además, un “shuttle” está operando cada 20 minutos entre las estaciones New Haven y Bridgeport. Por otro lado, autobuses están conectando a los pasajeros con las estaciones de Bridgeport y Stamford, a fin de que éstos puedan tomar los trenes que les permitirán llegar a su destino final.

De acuerdo con fuentes oficiales, el accidente entre dos trenes el viernes afecta el diario vivir de unas 30,000 personas que dependen de este medio de transporte.

Por otro lado se informó que hay una fuerte congestión vehicular en la Interestatal 95 y en Merritt Parkway, en dirección a la Ciudad de Nueva York.