Marc Anthony triunfa en Festival Internacional de Salsa

La presentación del cantante y actor boricua fue el cierre del Festival Internacional de la Salsa que se llevó a cabo en México

El salsero boricua conquistó el escenario del Festival Internacional de la Salsa

El salsero boricua conquistó el escenario del Festival Internacional de la Salsa Crédito: AP / archivo

El escenario en Veracruz, México, se convirtió en un solo grito de locura, de éxtasis cuando Marc Anthony apareció en el escenario como un verdadero ídolo.

A partir de ese momento el público sintió, vivió, sufrió y gozó cada una de las canciones que Marc Anthony interpretó para cerrar la tercera edición del Festival Internacional de la Salsa 2013.

En punto de las 10 de la noche de este domingo, el Salsódromo fue la locura, el delirio cuando comenzó las primeras notas de “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Tengo tanto miedo de perderte” y “Confieso”. La entrega del publico y de Marc fue total, no hubo canción que no corearan sus fanáticos.

Luego le siguió “Contra corriente”, ” Y cómo es él”, “Vivir lo nuestro”, “Ella”, “Vivir mi vida”, y “Tu amor me hace bien”; solo una hora duró su presentación, pero valió la pena cualquier desvelo por ver la entrega del ídolo, como el público le coreaba, sobretodo cuando en su última interpretación a manera de despedida besó el escenario.

Fue en ese instante cuando de nuevo el ambiente rompió en gritos y delirio, y es que con esa demostración de cariño se compensaba la larga espera de más de 12 horas y las kilométricas filas que hicieron para entrar al Salsódromo los miles de seguidores del cantante.

En punto de las ocho de la noche se abrió la cuarta y última noche del Festival Internacional de la Salsa 2013, la que atrajo cerca de 500 mil salseros durante los cuatro días en que se celebró la fiesta musical.

Para cerrar con broche de oro la tercera edición, no se escatimó en la oferta musical, de ahí que los primeros en salir fueron N’Klave, quienes también fueron recibidos con cariño por sus seguidores que llegaron de varios estados de la República y de países como Puerto Rico, Colombia y Venezuela, entre otros.

Los fuegos pirotécnicos, el sonido y las luces adornaron esta celebración, en la que se presentaron durante cuatro noches Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Maelo Ruiz, Sonora Carrusel, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Víctor Manuelle, La India y Rubén Blades.

El pasado 16 de mayo dio inicio el mayor festival en la historia de la música salsa y que a partir de esta fecha el municipio de Boca del Río se llevó la exclusividad de la celebración, que en esta ocasión dejo una derrama económica aproximada de 600 millones de pesos.

Los organizadores del evento, que tuvo como slogan “Saca tus mejores pasos”, entregaron un reconocimiento a cada uno de los artistas que se presentaron.

Cada noche las expectativas de asistencia y seguridad fueron rebasadas, ya que los operativos puestos en marcha por las autoridades municipales, estatales y del gobierno federal, reportaron saldo blanco.

En esta nota

Anthony festival Marc México Salsa Veracruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain