‘Halo: The television series’ se estrenará por Xbox

Será Steven Spielberg el encargado de dar vida a la saga de videojuegos, que será de contenido exclusivo para la plataforma Xbox

La serie sigue los pasos de "House of cards" que son sesiones exclusivar para suscriptores

La serie sigue los pasos de "House of cards" que son sesiones exclusivar para suscriptores Crédito: AP

El realizador estadunidense Steven Spielberg será el responsable de llevar a la pantalla chica “Halo: The Television Series”, transmisión basada en el popular videojuego del mismo nombre.

Microsoft dio a conocer durante la presentación de su nueva consola, que será Spielberg quien tenga a su cargo esta adaptación, que desde hace un par de años es esperada por millones de fanáticos.

Aunque el responsable de filmes como “E.T.” y “Munich” no estuvo en el anuncio oficial, se transmitió un video en el que director señaló su emoción por este proyecto que en sus palabras, “está lleno de héroes, mundos y maravillas a los que ‘Halo’ nos ha llevado”.

El proyecto que narra una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza de alienígenas, aún no cuenta con fecha de estreno ni reparto, pero se informó que estará supervisado por 343 Industries.

“Halo: The Television Series”, será parte del contenido exclusivo al que tienen acceso los suscriptores de dicha consola, tal y como sucediera con la serie “House of cards”, que se creó para Netflix.

En esta nota

series televisión Videojuegos Xbox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain