‘Halo: The television series’ se estrenará por Xbox

Será Steven Spielberg el encargado de dar vida a la saga de videojuegos, que será de contenido exclusivo para la plataforma Xbox

‘Halo: The television series’ se estrenará por Xbox
La serie sigue los pasos de "House of cards" que son sesiones exclusivar para suscriptores
Foto: AP

El realizador estadunidense Steven Spielberg será el responsable de llevar a la pantalla chica “Halo: The Television Series”, transmisión basada en el popular videojuego del mismo nombre.

Microsoft dio a conocer durante la presentación de su nueva consola, que será Spielberg quien tenga a su cargo esta adaptación, que desde hace un par de años es esperada por millones de fanáticos.

Aunque el responsable de filmes como “E.T.” y “Munich” no estuvo en el anuncio oficial, se transmitió un video en el que director señaló su emoción por este proyecto que en sus palabras, “está lleno de héroes, mundos y maravillas a los que ‘Halo’ nos ha llevado”.

El proyecto que narra una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza de alienígenas, aún no cuenta con fecha de estreno ni reparto, pero se informó que estará supervisado por 343 Industries.

“Halo: The Television Series”, será parte del contenido exclusivo al que tienen acceso los suscriptores de dicha consola, tal y como sucediera con la serie “House of cards”, que se creó para Netflix.