No aparece el asesino de jovencita en bus de Queens

Se conoce que el sospechoso es un hombre entre los 18 y 25 años y que la noche del crimen usaba un suéter negro y otro de crema

Nueva York – Mientras la Policía sigue tras la pista del sospechoso de la muerte de la adolescente Daja Robinson, los conocidos abrieron una cuenta de Facebook y pidieron a sus amistades que vistieran de los colores favoritos de la víctima, rosado, morado o azul.

“Bebé, nunca serás olvidada”, dice uno de los mensajes. En unas horas, la página había recibido alrededor de 70,000 “me gusta” y muchos dejaron sus mensajes de condolencias.

Robinson, de 14 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza el sábado 18 de mayo mientras viajaba dentro de un bus hacia su casa en el sector de Jamaica, según el informe policial.

“El caso está siendo investigado agresivamente”, dijo este lunes Raymond Kelly, comisionado de la Policía en una conferencia de prensa. “Ciertamente hay la posibilidad de que pandillas hayan estado involucradas en el crimen”.

Lo que sí aseguró Kelly es que Robinson no era el objetivo de la balacera.

La Uniformada indicó que por ahora tienen una descripción tentativa acerca del que disparó el arma, que es un hombre entre los 18 y 25 años y que usaba un suéter negro y otro de crema debajo.

Familiares indicaron que Sharia Sands, de 31 años y madre de la víctima, está destrozada con la muerte de su única hija.

Si alguna persona tiene información que conlleve al arresto del sospechoso, puede llamar al (800) 57- PISTA.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain