Reviven a Gallos Blancos

Hacen oficial la compra de Jaguares por parte del Querétaro

QUERÉTARO, México.— Adolfo Ríos, presidente de Gallos Blancos, hizo ayer oficial la compra de Jaguares y explicó las medidas que se llevarán a cabo con el del club de Querétaro de la Primera División.

Sobre los rumores de un posible cambio en el logotipo y de nombre, Ríos aseguró que sólo habrá una modificación en el color del logo y que se está gestionando para que el mote siga siendo Gallos Blancos.

“El escudo va a seguir siendo el mismo, el escudo no cambia, si bien es cierto, en algún momento se hará una modificación en cuanto al color, solamente el color de los arcos, se pondrían de color naranja, sería el único cambio que habría, lógicamente se está respetando el logo en todo momento”. explicó.

Sobre los costos, Ríos adimtió que “necesitamos apoyo porque se hizo una inversión importante y la invitación en este momento es a todos los empresarios o patrocinadores para el siguiente torneo”, dijo

El directivo comentó que platicará con el cuerpo técnico para decidir qué jugadores de ambas franquicias continuarán con el equipo, del cual dijo, “queremos retener a los mejores para armar un equipo estable y mantenernos lejos de la zona de descenso”.

Ríos confirmó a Ignacio Ambriz como entrenador.

En esta nota

Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain