Va bien recuperación de A-Rod

Alex Rodríguez   suma tres semanas de trabajo intenso tras su operación.

Alex Rodríguez suma tres semanas de trabajo intenso tras su operación. Crédito: ap

TAMPA, Florida — El antesalista de los Yankees, Alex Rodríguez, comenzó su tercera semana de trabajo sobre el terreno agregando ejercicios defensivos y en la jaula de bateo.

Rodríguez, quien se recupera de una cirugía en la cadera realizada el 16 de enero, fildeó rodadas y dio 25 swings durante una sesión de prácticas de bateo en una jaula en las instalaciones de Ligas Menores del equipo.

Nueva York espera que el toletero regrese después de la pausa del Juego de Estrellas.

El inicialista Mark Teixeira, quien ha estado fuera de acción debido a una dolencia en la muñeca derecha, dio otro paso hacia su participación en juegos de liga menor al batear en un juego simulado contra lanzadores de Ligas Menores. Teixeira lleva fuera desde el 5 de marzo cuando se lastimó la muñeca entrenando con la selección de los Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol.

El infielder Kevin Youkilis, en la lista de lesionados con una dolencia en la espalda, continuó realizando prácticas de bateo. Fildeó roletazos en la tercera base e hizo lanzamientos a la inicial y la intermedia.

Youkilis también jugó en un partido simulado pero no bateó.

ATLETICOS BAJAN A BARTON

Los Atléticos enviaron al inicialista Daric Barton a Triple-A Sacramento.

Barton subió al equipo grande el 8 de mayo y bateó .143 con un cuadrangular y tres impulsadas en ocho encuentros, incluyendo seis como titular en la primera base. Fue designado para asignación el 18 de mayo y ya pasó por waivers sin ser reclamado.

El infielder tiene un promedio de .287 con tres jonrones y 21 remolcadas en 29 partidos con Sacramento.

GIGANTES PIERDEN A VOGELSONG

El diestro de los Gigantes, Ryan Vogelsong, se fracturó la mano derecha el lunes y se espera que pierda entre cuatro y seis semanas de acción.

En el quinto inning de la victoria de San Francisco el lunes sobre Washington, Vogelsong bateaba y recibió el impacto de una bola conectada de foul.

Su triunfo del lunes fue su primera desde el 11 de abril. Había tirado cinco innings en blanco ante los Nacionales cuando abandonó el partido.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain