Admite haber violado a 60 mujeres

Santo Domingo — La Policía Nacional apresó en la ciudad turística Puerto Plata, en la costa norte del país, a un hombre al que acusa de haber violado sexualmente a 60 mujeres, incluyendo varias menores de edad.

La Policía identificó al detenido como Jonathan Alexander Parra Melo, quien para 2007 había sido apresado y condenado a tres años de prisión por agresión sexual y robo en perjuicio de la señora María Peralta Severino.

Indicó que el apresamiento de Parra Melo, quien reside en calle Primera, número 4 en el sector Los Maestros, de Puerto Plata, estuvo a cargo de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El imputado “admitió haber cometido las violaciones sexuales en perjuicio de mujeres con edades entre los 16 a 28 años”.

“Parra Melo, detenido mediante la orden de arresto 00859/13, alegó que para perpetrar los abusos sexuales se hacía pasar por motoconchista (moto taxista) y luego que montaba las mujeres en una moto las llevaba a lugares deshabitados”, indicó.

Reveló que el imputado prefería que sus víctimas trabajaran en salones de belleza, a las que convencía de que le acompañaran con el alegato de que tenía una amiga extranjera, madre de dos niñas, a las cuales quería que le hicieran trenzas en los cabellos.

Al momento de su detención a Parra Melo se le ocupó la motocicleta Suzuki X-100, negra, sin placa, “con la cual se desplazaba a los lugares donde contactaba y violaba a las mujeres”, indicó la Policía Nacional. También, un celular Nokia que despojó a una haitiana a la que violó.

Entre las mujeres que reconocieron a Parra Melo como su agresor figuran Bianca Polanco Peña, de 28 años de edad; Daisy María Clase Medina, de 18; la haitiana Enmanuela Loriossaint, de 21, y Dominga Antonia Vásquez, de 29, según informó la Policía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain