BMW M6 Sport, en la cima del lujo

La edición Sport ofrece una serie de equipamientos y terminaciones extra que aumentan el confort y el dinamismo del auto.

El poderoso M6 Sport se lleva la bandera a cuadros en buen gusto y diseño

El poderoso M6 Sport se lleva la bandera a cuadros en buen gusto y diseño Crédito: BMW

Para diferenciarse de la estética del Serie 6, el M6 Sport suma una serie de aditamentos que le otorgan una imagen más deportiva. El vehículo cuenta con el pack aerodinámico específicamente diseñado para este modelo, llantas de 19 pulgadas M de aleación ligera y diseño de doble rayo, línea de cintura oscurecida, faros antiniebla LED, cálipers de freno en negro, tubos de escape cromados y luces adaptativas en LED. El modelo cuenta con la opción de ostentar el trabajo de pintura Sakhir Orange metallic, color que caracteriza a los M6.

El habitáculo cuenta con un diseño que se acopla de manera óptima con el concepto de manejo activo. Encontramos en él distintos elementos de confort y sistemas tecnológicos de primer nivel. Entre los primeros sobresalen el volante de diseño M en cuero, las terminaciones de los paneles de las puertas y las butacas realizados con una combinación de Nappa y Alcántara (de manera opcional se ofrecen butacas “Comfort” con tapicería en cuero Merino en Opal White con contrastes en Sakhir Orange).

Sorprende el nivel de los sistemas tecnológicos premium, que ofrecen a los ocupantes un nivel de información y entretenimiento de primer orden. Equipa el Head-Up Display, sistema de sonido de alta definición con 12 parlantes en el convertible y 16 en el coupé y Gran Coupé; pack de navegación ConnectedDrive, display de 10.2 pulgadas, control por voz, sistema de teléfono manos libres, información del tráfico en tiempo real, cámara trasera y control de distancia para estacionamiento.

La edición disponible para las configuraciones Coupé, Cabrio y Gran Coupé puede ser combinada con todas las opciones motrices del Serie 6 y estará disponible a partir de julio de este año.

En esta nota

Autos coches deportivos lujo sport

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain