Los Ángeles Azules están orgullosos de su música (videos)

Los integrantes de la agrupación reconocen que se jugaban su carrera cuando decidieron tocar en el Vive Latino.

En su nuevo disco demostrarán que no son un grupo de moda, sino de éxitos.

En su nuevo disco demostrarán que no son un grupo de moda, sino de éxitos. Crédito: EFE / Archivo

Los integrantes de Los Ángeles Azules, quienes presentan su álbum de duetos “Cómo te voy a olvidar” que ya está a la venta, afirmaron que tocar en el Festival Vive Latino 2013, fue una experiencia maravillosa, al reconocer que se jugaban su carrera de 31 años.

“Fue algo maravilloso en su carrera de 31 años, fuimos el primer grupo tropical, pero hay que darle crédito al público que nos dio su apoyo”, señaló en conferencia de prensa Elías Mejía Avante, el líder y vocalista de Los Ángeles Azules.

Pepe Mejía Avante comentó que sus canciones no aburren, porque son mágicas, la gente las hace éxito a través de las redes sociales y tocándolas en su casa, “por ejemplo 17 años, no fue sencillo pero está en el gusto de los niños, adultos y gente mayor”.

Aunque recordó que antes de firmar con Ocesa Seitrack, buscó oficina de representaciones e incluso disquera, “pero decían que nuestro tiempo ya había pasado, incluso soportamos humillaciones, pero nunca me vencí”.

Mejía Avante expresó que aunque no sonaran en la radio y pudiera pensarse que ya habían desaparecido, seguían tocando, ya sea en la Ciudad de México y República Mexicana e incluso iban muy seguido a Argentina, donde se presentaron en Luna Park, en 2008.

Elías, “El Doc”, debido a que concluyó su carrera en medicina, indicó que la selección de canciones fueron sus éxitos y que tema quedaba con los grupos que iban a colaborar en el material, del cual aún no saben si habrá una segunda parte.

Este nuevo disco de Los Ángeles Azules, con 13 temas, bajo la producción de Toy Selectah y Camilo Lara demostrará que no son un grupo de moda, sino de éxitos.

En esta nota

álbum angeles-azules disco Música vive-latino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain