Rojos encendidos

Suman nueve victorias en once partidos

El tercera base de los Mets, David Wright, hace el esfuerzo para capturar un elevado   complicado por la fuerza del viento.

El tercera base de los Mets, David Wright, hace el esfuerzo para capturar un elevado complicado por la fuerza del viento. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).— Mike Leake lanzó pelota de tres imparables en siete buenas entradas y los Rojos de Cincinnati aprovecharon un error del tercera base David Wright para vencer ayer por pizarra de 4-0 a los Mets de Nueva York.

Devin Mesoraco conectó cuadrangular y los Rojos ganaron por novena ocasión en 11 partidos.

Cincinnati anotó tres veces en la primera entrada cuando, con las bases llenas y dos outs, Wright dejó que una rola se le fuera entre las piernas.

Leake (4-2) ponchó a cuatro, dio dos bases por bolas y se convirtió en el más reciente lanzador que maniata a los Mets en el Citi Field.

Nueva York ha perdido 10 de 12 en casa, rara vez anotando muchas carreras.

Nate McLouth abrió la décima entrada con un jonrón y los Orioles de Baltimore lograron vencer 3-2 a los Yanquis de Nueva York para romper una racha de seis derrotas en fila.

McLouth saludó un pitcheo en cuenta de 1-1 de Vidal Nuño (1-1), depositando la bola en las grades del bosque derecho con lo que Baltimore festejó su primera victoria desde el 12 de mayo.

Chris Dickerson pegó dos vuelacercas solitarios para los Orioles.

Tras malograr tres ocasiones de rescate durante la racha de seis reveses, Jim Johnson (2-4) sacó tres outs seguidos en el décimo inning.

Esa actuación coronón una sensacional tarea de los lanzadores de Baltimore, que retiraron a 21 de los últimos 22 bateadores de Nueva York.

Miguel González, el abridor mexicano de los Orioles, se fue sin decisión tras cubrir siete entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits.

González se vio bien en la loma de los disparos al ponchar a cinco bateadores enemigos y sin regalar ninguna base por bolas.

En esta nota

Baltimore Nueva York Yanquis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain