Alejandro Sanz será reconocido por faceta solidaria

El cantante recibirá el Premio Humanitario Starlite en la gala que apadrina Antonio Banderas.

Banderas estará acompañado en la cita benéfica por Melanie Griffith, la modelo Valeria Mazza y Alejandro Sanz.

Banderas estará acompañado en la cita benéfica por Melanie Griffith, la modelo Valeria Mazza y Alejandro Sanz. Crédito: AP / Archivo

El actor Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en la cuarta edición de “Starlite Gala”, la cita benéfica que apadrina, y en la que estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, la modelo Valeria Mazza y Alejandro Sanz, entre otros, y que tendrá lugar el 10 de agosto en Marbella (sur).

En el evento, el cantante Alejandro Sanz recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por su faceta solidaria y la modelo argentina Valeria Mazza recogerá el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013, informa la organización en un comunicado.

La cantante Marta Sánchez, que este año tuvo la oportunidad de viajar a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas, “Niños en Alegría”, también acudirá a la cita.

Los beneficios de la gala serán destinados a la Fundación de Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores” y a la fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, “Niños en Alegría”, que en la pasada edición recaudaron 267.861 euros para este fin.

En esta nota

Alejandro Sanz Antonio Banderas Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain