Atlético de Madrid quiere a Giovani dos Santos

El cuadro “colchonero” quiere incorporar en sus filas al jugador nacido en la Ciudad de México para reforzar su ofensiva, con la inminente salida de Radamel Falcao
Atlético de Madrid quiere a Giovani dos Santos
Giovani dos Santos es requerido por el Atlético de Madrid, el Betis y el Valencia
Foto: EFE / archivo

Madrid.- Atlético de Madrid, junto a Real Betis y Valencia, desea fichar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien se desempeña en el Mallorca, de cara a la temporada 2013-2014.

El cuadro “colchonero” quiere incorporar en sus filas al jugador nacido en la Ciudad de México para reforzar su ofensiva, la cual se verá disminuida ante la inminente salida de su estrella, el colombiano Radamel Falcao.

Los rojiblancos han puesto la mirada en “Gio“, quien ha hecho una buena temporada al convertirse en un referente del equipo balear, a pesar de que el club se encuentra en la zona de descenso.

Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista de Mallorca, no quiere saber nada de ofertas por el mexicano, sino hasta que concluya la presente temporada, en la que los bermellones se juegan la permanencia en la Primera División de España.

Giovani dos Santos tiene contrato vigente con Mallorca y será hasta que culmine la campaña cuando se abra a las negociaciones por el mexicano.

Cabe recordar que 50 por ciento de la ficha de Dos Santos Ramírez pertenece todavía al club inglés Tottenham, por lo que Mallorca tendrá que analizar la mejor propuesta económica para ceder al atacante.

En la actualidad, Mallorca se ubica en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con 32 unidades y en caso de descender se vería más en la obligación de vender a Giovani al mejor postor.

Atlético de Madrid, uno de los clubes de mayor relevancia en España, por lo pronto comienza a preparar la primera oferta, para imponerse a Betis y Valencia.

NTX/GAGO/AGG