Costa Rica se prepara para amistoso ante Canadá

Los convocados por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto para este fogueo provienen de los equipos de la liga local

Para este partido, el técnico Jorge Luis Pinto dispondrá de jugadores de la liga local

Para este partido, el técnico Jorge Luis Pinto dispondrá de jugadores de la liga local Crédito: AP / archivo

SAN JOSE, Costa Rica.- Costa Rica inició el miércoles con 15 futbolistas su preparación de cara al partido amistoso que disputará ante Canadá el 28 de mayo en la ciudad canadiense de Edmonton.

Los convocados por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto para este fogueo provienen de los equipos de la liga local que no disputarán la final entre Cartaginés y Herediano este fin de semana.

De los futbolistas que juegan en ligas extranjeras, el único que se presentó a las prácticas fue el defensor Óscar Duarte, del Brujas de Bélgica, quien no integraba una selección costarricense desde que participó en la Copa América Argentina 2011, bajo el mando del argentino Ricardo Lavolpe.

Para el entrenamiento, Pinto presentó como novedad el llamado a última hora del defensor Kendall Waston (Saprissa), quien cubre la ausencia de Gonzalo Segares (Fire de Chicago de Estados Unidos).

Segares y el volante Rodney Wallace (Portland) no recibieron el aval de sus clubes de la MLS por partidos en fechas cercanas a este amistoso.

Los otros “legionarios” llamados por Pinto son los delanteros Kenny Cunningham (The Strongest de Bolivia) y Jairo Arrieta (Columbus Estados Unidos), quienes se integrarán al grupo en suelo canadiense.

Este será el único partido de preparación que tendrá Costa Rica previo a los compromisos por las eliminatorios el mes próximo ante Honduras (7 de junio), México (11 de junio) y Panamá (18 de junio).

En esta nota

Brasil2014 Canadá concacaf CostaRica hexagonal Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain