De Nigris confía en que el Tri calificará al Mundial

El delantero de Rayados de Monterrey declaró que la selección mexicana es consciente que se han dejado ir puntos, pero espera vencer a Jamaica, Panamá y Costa Rica
De Nigris confía en que el Tri calificará al Mundial
Aldo de Nigris confía en que puedan derrotar a Jamaica, Panamá y Costa Rica
Foto: Mexsport

Monterrey.- El delantero Aldo De Nigris consideró que los próximos partidos del Tricolor dentro del Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014 serán sin duda relevantes y manifestó su confianza en que se conseguirá el boleto.

“Las eliminatorias son fundamentales y todo, cada partido siempre se intenta ganar pero obviamente hay que ir partido tras partido y hay que enfocarnos en eso, en buscar hacer historia y estar en otro Mundial más”, expresó.

Momentos antes de viajar al Distrito Federal, el jugador de Rayados declaró que el equipo es consciente que se han dejado ir puntos, pero que esperan victorias contra Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Hemos dejado ir puntos, pero cada partido es diferente, todos son muy complicados, hay que jugarlos al máximo y pienso que hay un gran plantel, que se están haciendo bien las cosas”.

“A lo mejor no se dieron los resultados, pero se están haciendo bien las cosas y se van a sacar esos puntos”, añadió.

El defensa de Tigres Jorge Torres Nilo, por su parte, declaró que esperan llevarse la victoria en esos compromisos y después hacer un buen papel en la próxima Copa Confederaciones.

“Tenemos muchas ilusiones (para ese torneo), primeramente nos enfocamos en las eliminatorias y después nos enfocaremos a lo que es Confederaciones”.