Diego Boneta ya graba su siguiente película

El actor mexicano se encuentra en Medellín con la producción de 'The Dead Men' junto con el actor el actor de 'Crepúsculo, Jacskon Rathbone

Diego Boneta está cosechando triunfos.

Diego Boneta está cosechando triunfos. Crédito: AP

El extrovertido actor Diego Boneta ha querido compartir su entusiasmo por el primer día de rodaje de su última película, un filme de acción que se titulará ‘The Dead Men’ y que protagonizará, poniendo así fin al secretismo que mostraba días atrás al desembarcar en la ciudad colombiana de Medellín, lugar donde se llevan a cabo las primeras grabaciones.

“Primer día de rodaje de ‘The Dead Men‘ en Medellín, con Alejo Arango, Kirk Sullivan y María Alejandra Mesa”, reza el pie de foto de la instantánea que el guapo intérprete publicó en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que aparece con actitud alegre junto a los realizadores del filme de acción.

En esta nueva incursión cinematográfica, el joven actor compartirá pantalla con uno de los actores que más pasiones ha levantado entre las fans del género vampírico, el actor Jackson Rathbone –quien interpreta a Jasper en la saga ‘Crepúsculo’– con quien coincidía a su llegada a Medellín para comenzar las grabaciones.

El proyecto se conoce ahora con más detalle pero ya hace unos días Boneta mostraba su entusiasmo por haberse hecho con el papel y por poder estar cerca de sus incondicionales fans colombianos.

“Locochones, les traigo buenas noticias. Me quedé con el papel protagonista de un thriller de acción que vamos a empezar a rodar ya mismo en Colombia. Lo mejor de todo es que estaremos en Medellín la mayor parte del tiempo, y así podré sentirme más cerca de mis fans colombianos. Mil gracias por su apoyo, les mantendré informados”, anunciaba el atractivo actor a través de Twitter.

Es innegable la buena racha del actor azteca, quien no deja de encadenar proyectos profesionales. Hace unas semanas subía a la red social una foto suya en la que aparecía con la actriz Ksenia Solo, compañera de reparto en el largometraje independiente ‘Another You’.

En esta nota

actor Diego Hollywood México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain