Dos nuevos arrestos por muerte de soldado en Londres

Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación con el asesinato a machetazos

Una mujer lleva flores al lugar donde se produjo el asesinato de un soldado en el barrio de Woolwich, en Londres.

Una mujer lleva flores al lugar donde se produjo el asesinato de un soldado en el barrio de Woolwich, en Londres. Crédito: EFE / Facundo Arrizabalaga

LONDRES — La pesquisa por la muerte a machetazos de un soldado británico en Londres, que diversos medios han identificado como Drummer Lee Rigby, condujeron a la detención este jueves a dos personas más, informó Scotland Yard.

Un hombre y una mujer, ambos de 29 años, fueron arrestados bajo sospecha de asociación ilícita para asesinar y encerrados inicialmente en un cuartel policial del sur de Londres.

Dos sospechosos baleados y detenidos por la policía en el lugar del crimen, un hombre de 22 años y otro de 28, permanecían hospitalizados. La Policía dijo que su condición era estable y sus vidas no corrían peligro.

En Washington, el presidente Barack Obama condenó el “repugnante ataque”.

Obama dijo hoy en una declaración escrita que Estados Unidos respalda a Gran Bretaña “ante la extorsión violenta y el terror”. Agregó que la relación especial entre ambos países es especialmente importante en momentos difíciles.

Obama dijo que “no hay justificación alguna de dichas acciones” y ofreció sus plegarias por la familia de la víctima y el pueblo británico.

En esta nota

arrestados Asesinato Londres soldado Terrorismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain