Galán Julián Gil llora en entrevista

EL malo de las telenovelas y jurado de Nuestra Belleza Latina Julián Gil, lloró durante una entrevista que le hizo Tanya Charry para la cadena Univision y dijo que con todo lo que pasó en su vida —que no fue poco— no cambiaría nada.

El actor argentino puertorriqueño contó momentos de su niñez. Sus padres vendían comida caliente en carritos y recogían basura que clasificaban y vendían. Luego llegó el abandono de su padre, a quien volvió a ver en su lecho de muerte, los trabajos que pasó su madre para salir adelante y su muerte tras una gran lucha por vencer el alcohol y el cigarrillo que la llevaron a la tumba.

Gil relató los trabajos que hizo: desde camionero hasta limpiador de un prostíbulo. Terminó la charla hablando de sus amores, de los buenos como el de Dana García, de Marjorie De Sousa a quien considera muy divertida y está feliz de sus logros como actriz y de Giselle la cantante puertorriqueña con quien tuvo amores y no terminaron de la mejor manera.

Julián es un hombre de familia, así que ahora con su nueva novia Viviana Serna —de 22 años— piensa formar un hogar y tener más hijos.

El actor mexicano Salvador Zerboni uno de los malos mas malos de las telenovelas, anunció que sus planes de trabajo han cambiado.

Resulta que iba a formar parte de la obra de teatro “Baño de mujeres”, pero ya eso pasó a la historia y para que la gente no invente, él mismo explicó el motivo de su salida para que no comiencen los chismes:

“No tuve problema con nadie, pero me ha salido una oferta que no pude dejar pasar y qué mejor que me vean sin camisa que en tacones, ¿no creen? jajajjaja”.

Primero se quejó por las extensiones para alargar su cabellera pero ahora el problema es su dicción, el caso es que parecería que el ser tan bello no importa pues el actor cubano William Levy está teniendo problemas por su manera de hablar español en la nueva telenovela “La Tempestad”, pues de la forma que habla resta credibilidad a las escenas.

Pero eso no es todo ya que el productor Salvador Mejía tambien está molesto porque sin permiso viajó a la Florida para ver a su esposa y sus hijos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain