Huele a despedida

Mohamed no tiene contrato para dirigir a Xolos si pasa a semifinales

Antonio el 'Turco' Mohamed desconoce si tendrá contrato con Xolos para dirigir una posible semifinal en la Copa Libertadores.

Antonio el 'Turco' Mohamed desconoce si tendrá contrato con Xolos para dirigir una posible semifinal en la Copa Libertadores. Crédito: MEXSPRT

TIJUANA, México.— Con sabor a un adiós para Antonio Mohamed, Tijuana recibe hoy al Atlético Mineiro en la ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Los Xolos buscarán morder su acceso a semifinales del torneo, instancia en la que podría no estar Antonio Mohamed como técnico, pues su vínculo laboral con el club concluye el 31 de mayo.

“No depende de mí, termino contrato y después el club tiene otras prioridades que es ir al Draft, armar un plantel, o traer un nuevo entrenador, si a mí me lo pidieran, yo dirigiría, pero tampoco me voy a meter en lo que es el club”, explicó Mohamed.

“Tampoco puedo ser egoísta y meterme en el trabajo de la directiva, solamente trabajaré hasta el 30 en Brasil, y después de ahí quedaré desligado del club, lo que venga después es cuestión de hablarlo”, dijo.

Los duelos de semifinal tienen como fecha los últimos días de julio, tras disputarse la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

“No sé que vaya a pasar, hoy tengo la cabeza puesta en los dos partidos que me quedan y con la única ilusión es pasar a semifinal”, comentó.

Con Ronaldinho a la cabeza, el club brasileño llega como el mejor de la Copa Libertadores, además de que el domingo pasado ganó el Campeonato Mineiro, por lo que el conjunto sudamericano es favorito sobre el de Tijuana.

Aún así, Mohamed aseguró que ese hecho le mete motivación a sus Xolos.

“Si uno escucha todo lo que se opina y que nos dan ya como eliminados, eso nos genera una motivación muy grande”, aseguró.

“Creo que tenemos todo por ganar y muy poco por perder, eso también es un estímulo grande para el equipo”, apuntó el estratega del club fronterizo.

“Sabemos que puede ser nuestra última participación en la Copa Libertadores, de muchos jugadores, y también como entrenador, es una motivación muy grande, eso aunado a que aquí en casa somos un equipo complicado, que tenemos mucha unión de grupo”, subrayó el técnico de Xolos.

En esta nota

Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain