Jennifer abrirá tiendas de celulares

J. Lo  habló sobre su incursión en el negocio de telefonía.

J. Lo habló sobre su incursión en el negocio de telefonía. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP — Jennifer López abrirá una cadena de 15 tiendas de telefonía móvil y una página web con la marca Viva Móvil. El objetivo es vender teléfonos y servicios de Verizon a los latinos.

La primera tienda será inaugurada en Nueva York el 15 de junio, seguida por otras Los Ángeles y Miami. Las tiendas tendrán personal bilingüe y ofrecerán una “experiencia de compra culturalmente relevante”, dijo Viva Móvil.

Viva Móvil será un distribuidor autorizado de Verizon, con los mismos precios y planes que las tiendas regulares de Verizon.

López es la dueña mayoritaria y “directora creativa” de Viva Móvil. La superestrella de origen puertorriqueño dijo que Viva Móvil y su página de Facebook ofrecerán a sus admiradores la oportunidad de conectarse con ella.

“Los latinos necesitan un lugar para ir y tienen que ser atendidos, porque es un mercado y un sector demográfico de gran crecimiento y la gente quiere aprovechar eso y ellos merecen recibir una atención especial”, dijo López en una entrevista.

López no es ajena a los negocios. Es propietaria de una productora de cine y televisión y ha lanzado líneas de ropa y perfumes. Dijo que no estaba buscando específicamente entrar al negocio de telefonía celular, sino que “fue una de esas cosas donde te sientas con la gente y empiezas a explorar opciones”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain