Joaquín Cosío logra ser el malo de ‘Mentir para Vivir’

El actor Joaquín Cosío debuta de malo en el melodrama 'Mentir para Vivir' de Televisa

Joaquín Cosío interpretará a un personaje de nombre Joaquín, un jefe malvado.

Joaquín Cosío interpretará a un personaje de nombre Joaquín, un jefe malvado. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Si de algo se enorgullece la productora Rosy Ocampo es de poder cumplirse algunos caprichos, como lo hizo ahora en la telenovela Mentir para Vivir, en la que debutará al actor Joaquín Cosío.

La realizadora de Por Ella Soy Eva y La Fea Más Bella dijo en entrevista telefónica que después de meses de labor de convencimiento, obtuvo el sí del intérprete del famoso “Cochiloco” de la cinta El Infierno para integrarse en la producción que estrenará tres de junio.

“No fue fácil convencerlo, y más que por una idea, por su agenda. Joaquín estrena dos películas este año, está haciendo una serie en Hollywood y tiene una agenda apretadísima. No todos los actores que trabajan en cine quieren hacer telenovelas y creo que tomó una gran decisión.”

“Tener a Joaquín será muy bueno para la telenovela, es su primera vez y es una ‘gana-gana’, porque es muy cierto que el mismo público que obtienes en cine no tiene el alcance que adquieres en televisión”, señaló Ocampo.

Añadió que fue más complicado firmar al actor de Salvajes y La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas para Mentir para Vivir, que a sus estelares, David Zepeda y Mayrín Villanueva.

“Fue difícil por su agenda, no por otra cosa. Con los protagonistas los comprometes a estar durante 24 horas disponibles, hacen jornadas muy largas, con ellos desde el principio es tenerlos todo el tiempo. Con Joaquín tuvimos la fortuna de que como mucho del guión ya está hecho, podremos ajustar tiempos y grabar todo en los momentos necesarios”, precisó.

Cosío interpretará, casualmente, a un personaje de nombre Joaquín, el malvado jefe de José Luis, personificado por Diego Olivera, y junto con quien le hará la vida imposible a los estelares: Oriana (Villanueva) y Ricardo (Zepeda).”Le toca ser el jefe del antagonista, su participación es importantísima porque es clave para muchas de las situaciones del antagónico”.

La próxima semana Televisa hará la presentación oficial de esta producción, que se graba en el Foro 9 de San Ángel y en la que también participan Altair Jarabo, Juan Carlos Barreto, Nuria Bages y Adriana Roel.

Además, la novedad es que Mentir para Vivir será la primera telenovela que tenga una aplicación oficial para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes.

“Será algo muy novedoso que estará listo en unas semanas. Será relacionada con los personajes y los usuarios podrán recibir información o pistas de los personajes. Y lo mismo, habrá un ida y vuelta con ellos porque podrán contestar a preguntas de los personajes”, detalló Ocampo.

En esta nota

Mentirparavivir telenovela Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain