LeBron encabeza al ‘equipo ideal de la NBA (Video)

El jugador fenómeno del Miami Heat es seleccionado por onceava ocasion por cronistas deportivos para integrar el 'equipo ideal' del máximo circuito del básquetbol profesional de EE.UU.

LeBron James integra por onceava ocasión al equipo más granado de la NBA.

LeBron James integra por onceava ocasión al equipo más granado de la NBA. Crédito: EFE

NUEVA YORK.- LeBron James fue elegido de forma unánime para integrar el equipo ideal de la NBA, mientras que Kobe Bryant empató una marca al ser seleccionado por 11ra ocasión.

James (Heat) recibió los 119 votos de los cronistas deportivos de Estados Unidos y Canadá para integrar el primer equipo. Además del jugador más valioso de la NBA, el quinteto ideal lo completan Bryant, Kevin Durant (Thunder), Tim Duncan (Spurs) y Chris Paul (Clippers).

Bryant, astro de los Lakers de Los Angeles, empató el récord de Karl Malone al ser incluido por 11ra vez en la lista del primer equipo.

Carmelo Anthony, figura de los Knicks y máximo anotador esta temporada, encabezó el segundo equipo que incluye a Russell Westbrook (Thunder) y Tony Parker (Spurs), Marc Gasol (Grizzlies) y Blake Griffin (Clippers).

En el tercer equipo están James Harden (Rockets), Dwyane Wade (Heat), Dwight Howard (Lakers), Paul George (Pacers) y David Lee (Warriors).

En esta nota

Heat LebronJames Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain