Ninel Conde será conductora en programa de EEUU

La actriz cerrará un contrato para participar en un proyecto de Univision.

La cantante desea en 2014 protagónico de telenovela.

La cantante desea en 2014 protagónico de telenovela. Crédito: EFE / Archivo

La actriz Ninel Conde manifestó que en breve cerrará contrato para ser parte de un programa de televisión de Univision, emisión que entrará al aire a fin de año.

La también cantante, dijo en declaraciones a los medios de comunicación que aún no puede adelantar más detalles al respecto aunque manifestó, “Es un programa de televisión de Univision de habla hispana. Es los domingos y es de concursos”, comento la actriz.

Detalló que le fascina la idea de trabajar en un programa de televisión con proyección internacional, “Me encanta la idea de hacerlo en Estados Unidos porque también lo van a pasar acá en México, no puedo platicar mucho porque estamos en los últimos detalles del contrato, pero ya es casi un hecho”, aseveró.

La intérprete señaló que en caso de concretarse el contrato no se mudará a vivir a Estados Unidos debido a que su hija y esposo, están en México.

En otro orden de ideas, la cantante y actriz dijo que espera concretar sus planes para el próximo año, fecha en la que espera tener un protagónico de telenovela.

“Ya le dije al señor Osorio que en su próximo proyecto tenemos que ponernos de acuerdo para que me aparte las fechas con tiempo y sea de principio a fin”.

Cuestionada sobre su opinión al respecto de la reciente cancelación de algunas funciones de la obra “Aventurera” de la cual en un tiempo fue parte fundamental, expresó, “No sé lo que pasó y reitero mis mejores deseos a esa producción que siempre me trató súper bien y me dio tantas cosas bonitas.

“Desafortunadamente hay empresarios o gente que no cumple; a mí me acaba de pasar en Houston, y por incumplimiento de contrato tuve que cancelar una presentación, porque no nos pagaron”.

Finalmente dijo estar agradecida con sus fanáticos, “Tengo un público cautivo latino muy importante en Estados Unidos, incluso hice un estudio en mi página de internet del público que entra y en primer lugar esta Estados Unidos seguido de España y en tercer sitio México”, concluyó.

En esta nota

Celebridades Ninel Conde Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain