OSORIO NO CONFIRMA SER DE TIJUANA

MÉXICO, D.F.— Se daba por hecho que Juan Carlos Osorio, técnico colombiano y exentrenador del Puebla, firmaría con Xolos, pero el estratega señaló que no ha tomado una decisión y no hablará del tema hasta que se aclare su panorama personal.

El entrenador cafetero comentó que la próxima semana podría ser el tiempo propicio para hablar de su futuro, si es que decide aceptar la oferta de trabajo del Club Tijuana.

El colombiano dejó una buena impresión en México cuando dirigió a la Franja, a pesar de que los resultados no lo acompañaron y fue destituido a media temporada.

Directivos como Alberto García Aspe lo consideró en un momento como opción viable para llegar a Pumas, aunque esto nunca se concretó.

Ignacio Palau, director deportivo de los Xolos considera que Osorio es la mejor opción para sustituir a Antonio Mohamed, cuyo contrato finaliza el 30 de mayo.

Antes de aceptar el ofrecimiento de Tijuana, Osorio dejó claro que antes que le gustaría irse de su actual club, Atlético Nacional, con el campeonato liguero número 12 en su historia.

“Queremos ser primeros de esta fase de los cuadrangulares y buscar la final, sería extraordinario alcanzar un título, a eso le apuntamos”, dijo Mohamed dejará al club tijuanense para poder reunirse con su su esposa y sus dos hijos en Argentina.

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain